Preguntas y Respuestas sobre Comercio Justo

23/Sep/2010 | Noticia

(Madrid, jueves 23 de septiembre de 2010) Desde su aparición en nuestro país a mediados de los años 90, el Comercio Justo ha evolucionado de manera muy rápida. En SETEM somos actores y testigos de esos cambios, y muy conscientes de las preguntas y dudas de las y los consumidores.

Hoy, 12 años después de la primera publicación de nuestro documento “Preguntas y Respuestas sobre Comercio Justo” que desde 1999 ha sido publicado y reproducido nacional e internacionalmente, presentamos y ponemos a vuestra disposición esta publicación reeditada y completamente actualizada.. 

En SETEM seguimos escuchando a los consumidores y consumidoras, y recogiendo aquellas preguntas más repetidas por quienes se acercan a conocer esta alternativa al comercio internacional convencional. Con un tono cercano, y animado por divertidas y didácticas ilustraciones de Jvlivs para SETEM, este documento de tan sólo 32 páginas permite a cualquier persona interesada resolver las dudas que pueda tener, así como descubrir algo más sobre esta herramienta de desarrollo.

  • Cómprala en nuestras tiendas por 1 €
  • Si eres socio/a o voluntario/a ven a recoger tu ejemplar gratis. Si no lo eres únete ya
  • Si necesitas más de 10 ejemplares para alguna actividad, evento o jornada escríbenos
  • Descárgala en PDF gratis desde aquí