Latifah. Empoderadas. Mujeres del Comercio Justo

“Empoderadas: Mujeres del Comercio Justo” en el Espacio de Igualdad María Zambrano

16/Feb/2023 | Noticia

El 16 de febrero te invitamos a la inauguración de la exposición fotográfica “Empoderadas: mujeres del Comercio Justo”, en el Espacio de Igualdad María Zambrano, en c/Andrés Mellado 44 (a un paseo de nuestra sede y tienda de Comercio Justo). ¡Desde aquí agradecemos su total disponibilidad y cómo nos ha abierto las puertas!

Para asistir a la inauguración, basta que confirmes tu asistencia escribiendo al Espacio de Igualdad (caimujermzad@madrid.es) o llamando a 91 543 03 85.

De 17:30h hasta las 19:00h podrás conocer las historias de 12 mujeres agricultoras y artesanas de organizaciones de Comercio Justo en Marruecos, India y Nicaragua, mientras degustas un delicioso café Tierra Madre, cultivado por mujeres dueñas de sus vidas. Sus testimonios son verdaderos ejemplos de superación, y dejan claro cómo el Comercio Justo contribuye a la igualdad de género.

Hemos logrado romper el mito de que una mujer por sí sola no tiene los medios para salir adelante con éxito”. Amina Ait Taleb, presidenta de una de las cooperativas productoras de aceite de argán protagonistas de la exposición.

La exposición “Empoderadas: mujeres del Comercio Justo”, editada por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo podrá visitarse hasta el 16 de marzo, en el horario de apertura del centro (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h).

¡Te esperamos!