Plano metro economía social

¡Te lo ponemos fácil! Campaña #ESSFACIL en Metro de Madrid

17/Mar/2021 | Noticia

Estamos felices de comunicaros que hoy ha visto la luz, entre andenes y túneles, una campaña de comunicación colectiva en el Metro de Madrid en la que SETEM participamos para dar a conocer nuestra tienda de Comercio Justo y hacer más conocida y accesible esta alternativa.

21 empresas de la economía social y solidaria nos hemos unido para lanzar, por primera vez y bajo el lema “Te lo ponemos fácil” una campaña para dar a conocer a la ciudadanía de Madrid la gran variedad de productos y servicios con la que cubrir todas sus necesidades a través del consumo local, ecológico y ético.

Si conoces las alternativas a tu alcance, #ESSFACIL apostar por ellas. Y esto es lo que pretendemos conseguir.

Queremos que empezar a consumir de un modo sostenible, ético y comprometido sea algo accesible y cada vez más integrado en nuestros hábitos. Así que hemos apostado por visibilizar, en red y bajo el paraguas del Mercado Social de Madrid, la amplia oferta de productos y servicios capaz de abastecer todas las necesidades de nuestro día a día (electricidad, textil, productos del hogar y cuidado personal, banca, alimentación, cultura y comunicación, educación…).

A partir de hoy y durante los siguientes seis meses, la economía social y solidaria se anuncia en Callao, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla, Embajadores y Moncloa.

A lo largo de la campaña, pondremos en marcha numerosas acciones comunicativas: eventos virtuales, campañas en redes sociales o sorteos de productos… Sigue nuestras redes y las del Mercado Social de Madrid para estar al tanto! (ya sabes: el hashtag… #ESSFACIL)

Queremos agradecer en especial la ilusión, entusiasmo, trabajo y energía positiva que han puesto Dicha y Hecho y Enrrredando en este proyecto conjunto. Sin ellas, no habría sido posible.