Tarde de juegos Ekilikua

Tarde de juegos… ¡con Ekilikua!

17/Nov/2023 | Actividades y talleres, Noticia

Para los que sois fans de los juegos de mesa. Y para los que no. Para los que tenéis hijos, sobrinos, amigos con hijos… Y para los que no. Pero, sobre todo, este plan es para los que queráis pasar una tarde de sábado enriquecedora y divertida… ¡a partes iguales!

Porque ese es, precisamente, uno de los objetivos principales que siempre buscan cumplir los juegos de Ekilikua, un pequeño gran proyecto editorial en Navarra que, desde hace años, se ha especializado en crear juegos de mesa cooperativos -es decir, se juega “con” los demás, no “contra” los demás-.

Con ellos, además, se fomentan valores como la convivencia y la interacción positiva, el cuidado del medio ambiente, la igualdad de género… porque la idea, siempre, es superar desafíos colectivos y fomentar la resolución de pequeños retos llegando a puntos de encuentro con empatía, respeto y comunicación positiva.

Si, a todo esto, le sumamos que siempre hay cabida para grupos completamente intergeneracionales y heterogéneos, ¿a qué esperas para apuntarte a participar de esta “Tarde de juegos” que hemos pensado para que los conozcas mejor?

¡La entrada es libre y gratuita! Solo tienes que escribir a actividades.madrid@setem.org para reservar tu plaza e indicarnos cuántas personas seréis y, si venís con peques, cuántos serán y sus edades (Importante: los menores deberán estar acompañados en todo momento)

Recuerda: el próximo sábado, 2 de diciembre, de 17:30 a 19:30h en nuestra tienda de SETEM. C/ Gaztambide 50.

¡Te esperamos!