Si aún no conoces el Blog de SETEM, no pierdas ni un minuto más

26/Feb/2010 | Noticia

(Madrid, febrero/marzo 2010) ¿Aún no conoces en el Blog de SETEM www.setemactiva.org? ¿Aún no escribes en él? Pues no pierdas un minuto más. 

En él no sólo tienes noticias sobre SETEM, sino también sobre otros muchos temas de actualidad que resultan interesantes a la “comunidad SETEM” y que tienen relación, directa o más indicrecta, con nuestros campos de acción: la educación para el desarrollo, la difusión del comercio justo y del consumo responsable,  la promoción del voluntariado y nuestras campañas de sensibilización y denuncia, finanzas éticas, campaña ropa limpia…etc.

Si buscas tu sitio para opinar y comentar los temas que a ti te resultan verdaderamente importantes y en los que SETEM trabaja para lograr un mundo mejor no lo dudes, ¡es tu oportunidad!

  • Si quieres participar y escribir ya mismo tus noticias, envíanos un correo a madrid@setem.org poniendo en el asunto “ALTA EN SETEMACTIVA, EL BLOG DE SETEM” y te enviaremos una invitación y las instrucciones.
  • Si no quieres escribir pero te gustaría recibir en tu correo electrónico todas las noticias (post) que se publiquen en www.setemactiva.org hazlo directamente desde aqui

No te lo pierdas, entra en http://setemactiva.org/ y pásate a la información  que mueve el mundo.