SETEM en el Salón del Chocolate ¡nuestra cita más dulce!

25/Oct/2010 | Noticia

SETEM participa en el 7º Salón del Chocolate en el centro comercial Moda Shopping (ver mapa) de Madrid, Avda. General Perón 40, 28020, del 4 al 7 de noviembre de 2010. El horario de visita es jueves, viernes y sábado de 11.00 a 20.00 y domingo de 10.00 a 18.00.

Durante 4 días este Salón contará con los mejores maestros del sector alimenticio y gastronómico español, que ayudarán a digerir los sinsabores de este mundo mediante una buena dosis de chocolate. Haciendo referencia a la 7ª edición, se hace una representación de los 7 pecados capitales- avaricia, gula, soberbia, envidia, lujuria, pereza, e ira-, mediante distintos espacios temáticos en los que se pueden realizar varias actividades que harán que los espectadores no puedan evitar caer en la tentación.

La presencia de SETEM por séptimo año consecutivo en el Salón aporta el ingrediente más solidario y comprometido ya que en nuestro puesto podrás encontrar la enorme gama de productos elaborados con cacao de Comercio Justo: galletas, chocolatinas, licores, huevos con sorpresa, barritas, cacao instantáneo y por supuesto la más exquisita variedad de chocolates de la más alta calidad y con la seguridad de que quienes han producido sus ingredientes trabajan por el autodesarrollo de sus comunidades y países y gozan de la mayor dignidad humana…y eso, ¡se nota en el sabor de nuestros chocolates!