Activismo accionarial: Petición de acciones para participar en las Juntas Generales de Accionistas del BBVA, Banco Santander y Caixabank

20/Feb/2014 | Noticia

Como venimos haciendo desde hace unos años, en el marco de la Campaña Banca Armada y de nuestra estrategia de activismo accionarial, este año queremos volver a participar en las Juntas Generales de Accionistas del BBVA, Banco Santander y CaixaBank que se celebrarán los próximos 14 de marzo, 28 de marzo y el mes de abril, respectivamente.

Nuestro objetivo será, como siempre, denunciar ante los medios de comunicación y todos los y las accionistas allí presentes, las inversiones de estos bancos que vulneran los derechos humanos y promueven la violencia armada.

¿Tienes acciones de BBVA, Banco Santander o Caixabank?
Te pedimos que nos ayudes mediante la cesión de acciones a una persona representante de la campaña y de esta manera podremos tener voz en la Junta. Si estás interesado/a en colaborar en esta acción te pedimos rellenar este pequeño formulario y te contactaremos para explicarte cómo nos debes enviar tu tarjeta de participación firmada. Si tienes alguna duda puedes escribir a comunicacio@setem.org.

Esta actividad se enmarca en la Campaña Banca Armada que impulsamos junto con el Centro Delàs de Estudios por la Paz de Justicia y Paz y el Observatorio de la Deuda para la Globalización (ODG).