En SETEM hacemos memoria….de 2010

29/Jun/2011 | Noticia

En SETEM MCM acabamos de publicar su última “Memoria de Actividades” correspondiente al año 2010. Un año repleto de actividades que ahora puedes leer de manera amena y así conocer todo lo ocurrido en SETEM en esos 12 meses.

Y es que 2010 ha sido un año especial en el que hemos decidido en Asamblea nuestro nuevo “apellido” para denominarnos SETEM MCM (Madrid y Castilla-La Mancha/ Muévete y Cambiaremos el Mundo). Un año repleto de actividades, campañas, experiencias, acciones de calle, manifestaciones…un año en el que te dijimos: “Ponle cara al Comercio Justo”, con su web, su exposición, sus folletos y desplegables…

Además los Campos de Solidaridad de este año pasado nos dejan en la Memoria de este año pasado, dos testimonios, uno de Etiopía y otro de Ecuador. ¡No te los pierdas!

Descarga ya la “Memoria de Actividades 2010 de SETEM MCM” y conoce todas las cifras, datos, organigrama…de tu ONG favorita. Y pasa un rato agradable leyendo sobre nuestras campañas, proyectos, actividades…Te volverás más SETEM y querrás formar parte de nuestra historia. 

· Visita ya nuestra sección Cuentas Claras y Memorias

· Descarga la Memoria de Actividades SETEM MCM 2010