En Navidad, regalar Comercio Justo le sienta bien a todo el mundo.

Esta Navidad, #RegalaComercioJusto

13/Dic/2023 | Setem

Hemos entrado de lleno en el momento del año en el que las compras y el consumismo desaforado se disparan de forma estratosférica. Pero también es un momento en el que muchas personas reflexionan sobre el impacto que su forma de consumir tiene en los Derechos Humanos y en el planeta y deciden apoyar alternativas más sostenibles y respetuosas con los derechos laborales.

La Federación SETEM nos sumamos a la campaña navideña que ha puesto en marcha la Coordinadora Estatal de Comercio Justo bajo el lema «#RegalaComercioJusto». Porque es una alternativa que #LeSientaBienATodoElMundo.

Si crees que hay una forma distinta de consumir y de regalar, compatible con el respeto a los Derechos Humanos y con el cuidado de la Tierra, tenemos mucho en común contigo. Si quieres apostar por valores como la empatía, la solidaridad, el apoyo mutuo y la creación de oportunidades, en las organizaciones de Comercio Justo y de la Economía Social y Solidaria encontrarás muchas opciones de consumo responsable para hacerlo.

Tiendas de Comercio Justo de SETEM

Las tiendas físicas de Comercio Justo SETEM que puedes visitar son:

SETEM Navarra: c/Mercaderes 20 (Pamplona)
SETEM Madrid: c/Gaztambide 50 (<M>Moncloa)

También SETEM Madrid tiene activa una tienda online desde la que se hacen envíos a toda la península.

Y en la sede de Granada de SETEM Andalucía tienen activo un punto de difusión sobre Comercio Justo

En nuestras tiendas de Comercio Justo te esperamos con las puertas abiertas y un montón de alternativas de regalos sostenibles, originales, útiles y solidarios. Moda ética, alimentación ecológica, complementos y bisutería artesanales, artículos zero waste decoración, juegos y juguetes del mundo… ¡Las opciones son muchas más de las que piensas! Y al elegir cualquiera de ellas tendrás la certeza de estar contribuyendo al respeto de los Derechos Humanos y a la protección del medio ambiente.

Esta Navidad ¡#RegalaComercioJusto!