Involúcrate

¿A ti tampoco te gusta todo lo que ves? Te invitamos a participar junto a SETEM para transformar la realidad y ser parte del cambio hacia una sociedad más justa: un mundo mejor que merezca aún más la pena ser vivido.

 

Los grandes cambios que muchas veces anhelamos y terminamos olvidando por considerarlos irrealizables, suelen empezar por pequeños cambios individuales.

En SETEM creemos firmemente que el motor más grande que existe para emprender cambios sociales somos todas y cada una de las personas. Por ello, te invitamos a reflexionar sobre ese mundo mejor que imaginas y en el que tienes mucho que decir y aportar.

Te invitamos a que nos acompañes hacia ese mundo. ¡SETEM la hacen las personas que toman parte en ella y te estamos esperando!

Existen diferentes maneras para que nos acompañes.

¡Muévete y cambiaremos el mundo!

¿Cómo puedo implicarme?

Participa en nuestras campañas

 

Únete a SETEM en su trabajo para denunciar las inversiones en armamento de la Banca Armada, o luchando para eliminar las condiciones en la esclavitud textil. Echa un vistazo a nuestras campañas y ¡actúa! (Cada SETEM puede tener en marcha campañas propias. ¡No las pierdas de vista!)

Voluntariado

 

Una de las mejores formas de participar activamente en nuestro proyecto es trabajar codo con codo en nuestras organizaciones. Así compartirás de primera mano las motivaciones, las emociones, y la ética con las que llevamos a cabo nuestra labor. ¡Ah! Y si lo que buscas es realizar un voluntariado internacional los meses de verano, pregúntanos por nuestro programa de Campos de Solidaridad.

Asiste a nuestras actividades

 

Son muchas las actividades que organizamos en muchos lugares para conseguir un mundo más justo. Busca tu SETEM más cercano y súmate a los cursos, talleres, charlas, acciones de calle…. que llevamos a cabo.

¡Te esperamos!

Asóciate

 

Apóyanos económicamente asociándote a tu SETEM más cercano. Nos darás independencia e impulso para desarrollar nuestro trabajo, podrás participar en la toma de decisiones de la organización y te haremos directamente partícipe de las campañas, iniciativas y actividades que se vayan programando.