Jabón natural

Talleres de cosmética natural en SETEM

16/Ene/2024 | Actividades y talleres, Noticia

Durante enero y febrero tenemos varias citas con la cosmética natural en nuestra sala de actividades. De la mano de Adela, de Sikeria Cosmética Natural, aprenderemos a elaborar jabones, champú sólido y serum facial con aceites vegetales de forma artesanal reduciendo envases (¡y tóxicos!).

Taller de jabón natural: viernes 19 de enero (17:30 a 20:00) y sábado 17 de febrero (de 11:00 a 13:30h)

¿Quieres aprender a hacer jabón desde cero? ¿Quieres saber qué aceites usar para hacer jabón, o cómo mejorar su dureza o aumentar su espuma? ¿Quieres aprender a darle color con plantas y aprender más sobre sus propiedades y beneficios?
Entonces este taller es para tí. Aprenderás a fabricar jabón natural en pastilla desde cero y con ingredientes naturales, aprenderás sobre el proceso de saponificación que hace posible el jabón sólido y a elegir los aceites para realizar el jabón más adecuado para tu piel.

Taller de aceites y serum facial: sábado 3 de febrero (de 11:00 a 13:30h)

Aprende a formular y elaborar tu propio serum facial adaptado a tu piel a partir de aceites vírgenes, aceites esenciales y extractos naturales de plantas que devolverán la luz a tu rostro y te harán tener una piel más saludable.

Todos los talleres incluyen los ingredientes, materias primas y utensilios necesarios. También contarás con un dossier digital con todos los contenidos para seguir elaborando cosmética natural en casa. Una vez finalizado el taller te llevarás a casa tus creaciones listas para usar.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS. Puedes reservar la tuya desde este enlace o escribiendo a adela@sikerianatural.com

DESCUENTO: si eres socia de SETEM Madrid o del Mercado Social, podrás disfrutar de un 5% de descuento.