Este sábado te esperamos en la celebración del XXV aniversario de los Campos de Solidaridad

04/May/2016 | Noticia

Este sábado 7 de mayo echa a andar el XXV Ciclo de Educación para el Desarrollo de los Campos de Solidaridad.  ¡Un aniversario digno de celebrarse!

Será un momento muy especial, y queremos compartirlo contigo. Así que te invitamos a participar en esta sesión de inauguración, que será en el SCOUT MADRID HOSTEL (C/Entrearroyos 19 bis Vinateros)

De 10:45 a 12:00h empezaremos la sesión con Yayo Herrero, que hará un análisis de la situación global en la que nos encontramos, a nivel político, social y económico.

 Yayo Herrero es directora de Fuhem y persona referente de los movimientos sociales. Durante 12 años ha sido coordinadora de Ecologistas en Acción.  Licenciada en Antropología Social y Cultural, Educadora Social e Ingeniera Técnica Agrícola, especializada en ecofeminismo, decrecimiento, etc

A las 12:30h ¡Celebración del XXV Aniversario! Distintas personas que a lo largo de estos años han estado vinculadas a los Campos de Solidaridad de SETEM compartirán su experiencia con quienes queráis acompañarnos.

Nos ilusionará mucho tu asistencia. 
¡Te esperamos!