Segundo Aniversario de SETEM en Castilla-La Mancha

13/Ene/2010 | Noticia

(Enero 2010), El pasado día 19 de diciembre a las 12 de mediodía, unas 40 personas se acercaron a la tienda y sede de SETEM en Castilla-La Mancha, situada en los locales 44-45 del Nuevo Centro, en la Avenida de la Constitución número 23 de Talavera de la Reina (Toledo) para celebrar el Segundo Aniversario de SETEM en Castilla-La Mancha.

La jornada, lúdica y también informativa, se aprovechó para recordar todos los proyectos realizados por SETEM en Castilla-La Mancha desde que, esta sede de SETEM Madrid abriera sus puertas en diciembre de 2008. Desde entonces se han instalado numerosos puestos de Comercio Justo difundiendo y acercando a la población castellano manchega una gran oferta de artículos y productos para llevar a cabo este consumo responsable, potente herramienta de Desarrollo.  Además, en estos dos años, la sede de Castilla-La Mancha ha multiplicado el efecto de las iniciativas desarrolladas en la Campaña Ropa Limpia y Finanzas Éticas de SETEM. Se han realizado cine-forum y se han ofrecido numerosas charlas en centros escolares, además de haber participado en numerosos foros, encuentros y actividades organizadas en diversos puntos de la geografía de Castilla-La Mancha. 

En este segundo aniversariose también hubo tiempo para presentar a todos los asistentes los nuevos proyectos programados para este año 2010. Por último, se “soplaron las velas” de este especial “Cumpleaños” y se invitó a todos los participantes a degustar productos de Comercio Justo.