Cartel cata virtual de chocolates de comercio justo

Degustación virtual de chocolates de Comercio Justo

09/Abr/2021 | Noticia

¡No queremos que la pandemia nos impida seguir saboreando e impulsando el Comercio Justo con todas nuestras ganas e ilusión!. Por eso, le hemos dado una vuelta a algunas de nuestras actividades y las hemos adaptado para que puedas conocer y disfrutar de nuestros productos más emblemáticos sin moverte de casa.

Te invitamos a una degustación virtual de uno de los alimentos más deliciosos del mundo: ¡el chocolate!. Pero no probarás muestras de cualquier chocolate, sino de los de mayor calidad, elaborados con cacao de Comercio Justo. Un cacao que cuida del medio ambiente y de las personas que lo cultivan y elaboran.

Durante la cata no solo aprenderás a disfrutar aún más de esta delicia; también te contaremos un montón de anécdotas interesantes sobre el cacao y el chocolate. La experta chocolatera Inés Blanchard, de la organización IDEAS, será nuestra maestra de ceremonias.

¿Cómo será la cata?

La degustación será a través de la plataforma Zoom el día 23 de abril a las 19:00h.

¿Cómo puedes hacerte con tu kit de degustación?

Si vives en Madrid, hasta el mismo viernes 23 de abril por la mañana podrás recogerlo en nuestra tienda de Comercio Justo (c/ Gaztambide, 50. Madrid) en nuestro horario habitual.

Si eres de fuera de Madrid o no puedes acercarte hasta SETEM, te lo enviaremos por mensajería siempre que nos avises con 48 horas de antelación (6€ de gastos de envío).

El coste de la cata es de 19€ (17 euros para personas socias de SETEM MCM)

¿Cómo reservar tu plaza?
Manda un correo a Violeta Valentín (vvalentin@setem.org). Ella te dará toda la información necesaria para cumplimentar la inscripción, y resolverá cualquier duda que tengas.

¡Las plazas son limitadas!
Contamos contigo.