Taller Práctico Pam a Pam

30/Oct/2018 | Noticia

Participa en el mapa de Economía Social y Solidaria dela Comunitat Valenciana el sábado 10 de noviembre de 2018 a las 10:30 en Agres.

La formación tiene una duración prevista de 4 horas.

* Si no puedes asistir a esta formación pero te gustaría participar en el proyecto contáctanos en mercatsocial@reaspaisvalencia.org, y te mantendremos informado de próximos eventos y formaciones.

Qué es Pam a Pam?

Pam a Pam es un mapa colaborativo de Economía Social y Solidaria. Pam a Pam País Valencià se crea para visibilizar alternativas a los modelos económicos convencionales y facilitar información sobre proyectos basados ??en modelos de economía social y solidaria, justos con las personas y respetuosos con el medio ambiente, y capaces de generar riqueza en nuestro entorno mediante criterios sociales y de proximidad.

 

En qué consiste la formación “chinchetas” del Pam a Pam?

El objetivo es formar a la ciudadanía para que participe en la identificación y valoración de iniciativas de economía social y solidaria para ser incluidas en un mapa de opciones alternativas en Valencia. En la formación conoceremos los principios para la identificación de iniciativas, métodos para la realización de entrevistas y, finalmente, como incluir los resultados en el mapa colaborativo.