Organización

Buscamos transparencia en nuestras actuaciones y cumplir con los criterios de la CONGDE. Si hay algún dato que no encuentras en esta web, o simplemente quieres ampliar información, ponte en contacto con nosotras.

TRANSPARENCIA

Junta Directiva

SETEM Comunitat Valenciana figura inscrita en el Registro Autonómico con el número 5604. En la última asamblea celebrada, en fecha 27 de junio de 2022, la Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

• Presidenta: Cecilia Poyatos Hernández

• Tesorera: Raquel Sánchez García

• Secretaria: Juani García Juárez

• Vocal: Alejandro Pozo Marín

• Vocal: Jordi Calvo Rufanges

• Vocal: María Fraile Moreno

Foto: Una Junta de SETEM Comunitat Valenciana

A continuación, por exigencias de transparencia ofrecemos una pequeña reseña curricular de las personas que formamos la Junta Directiva. Esta información ha sido proporcionada por nosotras mismas y quedamos a vuestra disposición para ampliar la información, que aquí aparece.

Cecilia Poyatos Hernández (Presidenta)

En SETEMCV desde 2005 como voluntaria, y desde 2007 en la junta directiva. Ha participado en campos de trabajo. Actualmente es voluntaria del grupo de comunicación. Ingeniera en Geodesia y Cartografía. Ha cursado el Master en Gestión de SIG en la UdG y el Título de Especialista Universitario en Gestión de Proyectos y Procesos de Desarrollo en la UPV.
Es miembro, en representación de SETEM Comunitat Valenciana, de la Junta Directiva de la Federación SETEM, ocupando el puesto de Vocal.

Juana García Juárez (Secretaria)

En SETEMCV desde 1999 como voluntaria y desde 2008 en la junta directiva. Ha participado en campos de trabajo. Actualmente es voluntaria del grupo de formación. Diplomada en Magisterio, post graduada en Mediación en la intervención socieducativa, integradora social y formadora ocupacional. Es Directora de la Escola d’Animadors de la FCJCV. Tesorera asociación IMPULS.

Raquel Sánchez García (Tesorera)

En SETEMCV desde 2010 como voluntaria y desde 2018 en la junta directiva. Actualmente es voluntaria en los proyectos de sensibilización. Arquitecta técnica e Ingeniera de Materiales.

Abreviaturas:
UV – Universitat de València
UPV – Universitat Politècnica de València
UdG – Universitat de Girona