Involúcrate

Involucrarse en SETEM CV hará que la organización disponga de recursos humanos y económicos para poder llevar a cabo multitud de proyectos.

Creemos firmemente que el motor más grande que existe para emprender cambios sociales somos todas y cada una de las personas. Por ello, te invitamos a reflexionar sobre ese mundo mejor que imaginas y en el que tú tienes también mucho que decir y mucho por aportar. No dudes de tu capacidad para actuar día a día por un mundo mejor, verás que no estás solo y nosotros no dejaremos de inspirarte con sencillas propuestas para conseguirlo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
CitadorMiembro de citas

¿Cómo puedo implicarme?

Asóciate

¡Pasa a otro nivel de acción e implicación y asóciate a SETEM!
Si te decides por asociarte, sólo tienes que escríbenos un correo o llámanos por teléfono y te daremos de alta como socio o socia (setemcv@setem.org – 96 315 35 05)


Hazte voluntariado

Una de las mejores formas de conocernos y participar activamente en nuestro proyecto solidario puede ser sin duda la opción de trabajar con nosotros codo con codo.


Haz una donación

Si no estás del todo seguro/a de hacerte socio/a o quizás no tienes suficiente tiempo libre para voluntariados, puedes igual realizar una aportación económica para apoyar nuestra actividad.

Asiste a nuestras actividades

Te invitamos a reflexionar sobre ese mundo mejor que imaginas y en el que tú tienes también mucho que decir y mucho por aportar. No dudes de tu capacidad para actuar día a día por un mundo mejor y asiste a nuestras actividades.
(setemcv@setem.org – 96 315 35 05)

Más información