Cuestionario sobre el consumo de moda en la Comunitat Valenciana

06/Abr/2018 | Noticia

¿Te has planteado cuánto sabes sobre el consumo y la producción de moda (ropa y calzado)? ¿Las condiciones laborales en las que se fabrican las prendas que consumimos? ¿Conoces las obligaciones que tienen las empresas sobre el etiquetado? ¿cómo funcionan las cadenas de suministro en la industria de la moda a escala global?

El proyecto de SETEM CV “Cambia de Moda. Trabajando los Objetivos de Desarrollo Sostenibles con la ciudadanía global” está financiado por la Generalitat Valenciana y pretende sensibilizar a la población en general de la Comunidad Valenciana de nuestra ropa utilizando productos cotidianos, como son el calzado y la ropa, sobre la vulneración de los derechos humanos y laborales que sufren mujeres y hombres en el sector de la moda a nivel global, así como de los impactos que esta situación provoca en los países enriquecidos y empobrecidos económicamente. 

Cambios en la industria de este sector pueden contribuir a conseguir metas concretas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. SETEM CV quiere conseguir estos cambios aumentando la concienciación y sensibilización acerca de la problemática de la deslocalización del sector de la moda en el tejido social, empresarial especializado, y educativo de la Comunitat Valenciana.

Te invitamos a que cumplimentes nuestro cuestionario sobre el consumo del moda (ropa y zapatos). Su elaboración no te llevará más de 10 minutos y le garantizamos una total confidencialidad y anonimato de la información facilitada. El objetivo es averiguar cuáles son los conocimientos y percepciones de la población valenciana respecto al sector.

¡Gracias por tu participación!

https://goo.gl/forms/xMopDWupLgKT2Dar1