Teatro: monólogo “Mexplico?”

04/May/2018 | Noticia

¡El jueves 10 tenemos teatro en Setem!

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Comercio Justo, convertimos nuestro espacio en un escenario con el monólogo “Mexplico?” escrita y dirigida por la dramaturga Marina Castiñeira y con la actriz Nekane Gómez de Segura. 

Una obra que denuncia el papel de la mujer en la sociedad capitalista y, como contrapunto, el que adquiere en el Comercio Justo, con un tono crítico y divertido.

La historia narra como la emprendedora española Elena Porras viaja a Nicaragua para hacer negocios con Lucila Blandón, lideresa de la organización caficultora de Comercio Justo Aldea Global. Su llegada a esta región le hará replantearse su vida y su modelo de negocio.

Será el jueves 10 a las 19:30h. en nuestra sede de calle Gaztambide, 50 (Moncloa). Entrada libre hasta completar aforo.

Esta representación es posible gracias a la Coordinadora Estatal de Comercio Justo y el trabajo conjunto de Setem, Taller de Solidaridad, Ideas, Oxfam Intermon, Proyde, Copade y Fairtrade Ibérica.

Recuerda que el sábado 12 por la mañana te invitamos a celebrar el Día Mundial del Comercio Justo… ¡Con una chocolatada! Te esperamos en la Plaza de Ópera a las 11h.