Exposición solidaria de acuarelas de Inés Calle

18/Dic/2021 | Noticia

Durante estas fechas navideñas, tenemos la alegría de acoger en nuestra sede una exposición solidaria de acuarelas de nuestra voluntaria y amiga Inés Calle.

Inés ha querido hacernos el precioso regalo de exponer algunas de sus obras en nuestra sala de reuniones, y donar íntegramente el beneficio de la venta a SETEM y al proyecto Bombay to Barcelona Library Cafe, una librería café en la que jóvenes que han sido niñas y niños de la calle en la ciudad india pueden aprender un oficio y salir del círculo de pobreza.

.Inés ha pintado desde siempre. Le encanta. Ha aprendido y está aprendiendo diversas técnicas en diferentes talleres y academias de Segovia y Madrid. Su sensibilidad y manera de captar los detalles se

perciben en cada trazo. ¡Además hay acuarelas de estilos muy diferentes!Si pasas por c/Gaztambide 50, después de dar un vistazo a todas nuestras propuestas de Comercio Justo, no dejes de visitar y de disfrutar la exposición.

Querida Inés: ¡mil gracias por tu generosidad, por tu apoyo y por esta forma tan bonita y solidaria de compartir tu arte!