Día Mundial del Comercio Justo 2023

El Día Mundial del Comercio Justo… #LeSientaBienATodoElMundo.

28/Abr/2023 | Comercio Justo, Noticia

Cada segundo sábado de mayo llega nuestro día más señalado del calendario: ¡el Día Mundial del Comercio Justo!. Este año lo celebramos junto a las organizaciones de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo bajo el lema #LeSientaBienATodoElMundo.

Queremos poner el foco en que, cuando elegimos productos tan cotidianos como el café, el cacao, el azúcar, el té o la ropa, podemos elegir que sean productos que garanticen los derechos laborales y que cuiden del planeta. Elegir Comercio Justo le sienta bien a todo el mundo porque combate las condiciones abusivas de trabajo, erradica la explotación infantil, lucha contra la deforestación…

El sábado 13 de mayo de 10:30 a 14:30h te esperamos en nuestra tienda con una degustación gratuita de productos de Comercio Justo. Y si no nos tienes cerca, echa un vistazo al mapa interactivo de tiendas de la CECJ y busca tu tienda más cercana, porque en todas estaremos celebrando el Día Mundial del Comercio Justo y nos encantará recibirte.

Si quieres sumar tus mensajes y compartir los motivos que te llevan a elegir Comercio Justo en las redes sociales, te animamos a utilizar la etiqueta #LeSientaBienATodoElMundo