Mujeres cooperativa creative handicrafts

Cómo apoyar a Creative Handicrafts

02/Jun/2021 | Noticia

Sois muchas las personas que queréis y admiráis a esta cooperativa de mujeres de Comercio Justo que lleva más de 30 años empoderando a cientos de mujeres en Bombay (India) y generando transformaciones personales y sociales que están contribuyendo a escribir un presente y un futuro muy diferente para ellas.

El vínculo de SETEM con Creative Handicrafts es muy estrecho: decenas de personas voluntarias de los Campos de Solidaridad, nuestro programa de voluntariado internacional, han tenido ocasión de conocer a la organización de primera mano cada verano desde el 2001, y compartir el día a día con sus artesanas.

Creative Handicrafts lleva ya más de un año haciendo frente a la pandemia en un contexto durísimo en el que cada vez es más complicado poder afrontar al tremendo reto que supone mantener una organización con casi 300 mujeres que en estos momentos son además la única fuente de ingresos para la mayoría de las familias.

Desde el Comité de Asia de SETEM queremos hacerles llegar nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles y lanzamos esta campaña de captación de fondos para Creative Handicrafts.

Si quieres hacer tu aportación:

Nº de cuenta de SETEM en Fiare Banca Ética:
ES67 1550 0001 2900 0084 2823

Concepto: Creative Handicrafts

Fecha límite: 13 de junio de 2021

Todo el dinero recaudado se enviará a Creative Handicrafts junto con un mensaje de cariño y apoyo para que sepan que desde SETEM estamos muy cerca en la distancia.

Para cualquier pregunta o consulta puedes contactar con Mónica Gómez (mgomez@setem.org)

Haznos llegar tus datos (nombre y apellidos, NIF y correo electrónico) para poder enviarte el certificado de donación para la desgravación a: imenendez@setem.org