Logo de Pan Colectivo

Cata de “Pan Colectivo” y mermeladas y patés “im-Perfectos“

16/Sep/2022 | Noticia

El viernes 30 de septiembre a las 19:00h te invitamos a conocer el bonito proyecto de pAn Colectivo de la mejor manera posible: degustando los deliciosos panes ecológicos y artesanos que elaboran con mucho mimo en Matamala, pequeña aldea de la Sierra de Guadarrama.

pAn Colectivo acaba de incorporarse al Mercado Social de Madrid, red de entidades de la Economía Solidaria de la que SETEM también formamos parte. Por eso nos ilusiona especialmente que Jesús y Miguel vengan a contarnos lo que hacen y cómo lo hacen.

A los panes les hemos buscado una buena compañía: una selección de nuestros patés y mermeladas Imperfect, otro proyecto que apoyamos desde hace tiempo y nos encanta… ¡en todos los sentidos!.

La Fundación Espigoladors-Imperfect elabora conservas vegetales con frutas y verduras que se descartan por su forma o tamaño. De este modo luchan contra el desperdicio de alimentos, a la vez que en su obrador contribuyen al empoderamiento de personas en riesgo de exclusión social de una manera transformadora, participativa, inclusiva y sostenible.

PLAZAS LIMITADAS: escríbenos a madrid@setem.org para reservar la tuya.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Sede de SETEM c/Gaztambide 50 (<M>Moncloa/Islas Filipinas).

¡Te esperamos!