Pam a Pam

La campaña

 

Pam a pam consiste en dar una herramienta a la ciudadanía donde poder encontrar iniciativas de la economía social y solidaria en un mapa colaborativo (web).

 

Iniciativa Pam a Pam

 

La iniciativa Pam a Pam trata de visibilizar las actividades económicas basadas en el Consumo Responsable para ofrecer a la ciudadanía alternativas de Economía Social y Solidaria capaces de transformar nuestro entorno a partir de la cesta de la compra. 

 

Pam a Pam nace para demostrar que apoyando con nuestro consumo a este tipo de iniciativas, podemos producir pequeños cambios en la sociedad que contribuyan a invertir las reglas injustas del capitalismo que sólo benefician a unos pocos, y promover una economía basada en la economía social centrada en las personas.

Mapa Colaborativo

 

Nuestro objetivo es que sea un proyecto colaborativo, para dar respuesta a los interrogantes de la ciudadanía en la búsqueda de alternativas a los modelos económicos tradicionales y facilitar información sobre proyectos basados en modelos de economía social y solidaria, justos con las personas y respetuosos con el medio ambiente, y capaces de generar riqueza en nuestro entorno mediante criterios sociales y de proximidad.

 

Para más información, pincha: https://pamapampv.org/es/

 

¿Interesado? Hazte activista.

No dudes en contactar con SETEMCV: setemcv@setem.org – 96 315 35 05  

2-Juego-Pam-a-Pam
3-Mapeo-Pam-a-Pam
7-Presentación-Pam-a-Pam
Captura
Organización Alianzas Alianzas

Para conocer más en detalle el trabajo de la Campaña visita su web.