Pésame por la muerte de Jaume Botey, uno de los referentes históricos de SETEM

16/Feb/2018 | Noticia

Hoy es un día de inmensa tristeza en SETEM. Jaume Botey Vallès nos ha dejado. Persona profundamente querida, respetada, admirada; por su trabajo, por su manera de ser. Profesor, activista social, pacifista, político, luchado incansable, pero sobre todo inmensa persona.

Dicen que una persona sigue viva mientras haya personas que la recuerden. Jaume, en SETEM no sólo te recordaremos como compañero y persona, sino que seguiremos tozudamente entregados a continuar la labora que inició tu hermano Francesc hace ya casi 50 años, y que con el esfuerzo de personas como tú ha ido evolucionando hasta llegar a nosotros. La estima que todas tenemos a la entidad es el reflejo de la estima que tenemos hacia las personas que hace unos años concebisteis esta herramienta de lucha y transformación social que actualmente es SETEM, que ha transformado a tantas personas.

Jaume, gracias por todo, y sobre todo gracias por la estima que durante toda la vida has transmitido hacia la entidad. Te echaremos de menos y echaremos de menos tus palabras de apoyo, tan serenas como valiosas. 

La comunidad SETEM, base social, voluntariado, equip técnico y junta directiva, en estos moments de dolor querría expresar nuestro sincero pésame a la familia y amigos del entorno más cercano de Jaume. 

Descanse en paz.