Nos unimos a la celebración del Día Mundial del Comercio Justo

12/May/2016 | Noticia

Este sábado 14 de mayo, ¡el Comercio Justo se viste de fiesta y celebra su Día Mundial!

Junto a miles de personas y organizaciones en distintos lugares del planeta, desde SETEM celebraremos que existen alternativas económicas que priorizan los derechos de las personas y su bienestar, el respeto al medio ambiente y la justicia global por encima de los beneficios de unos pocos.

Os animamos a acompañarnos y a participar en las actividades que se celebrarán a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Aquí podéis informaros de dónde estaremos celebrándolo los distintos SETEMs.

¡Esperamos que os unáis a la fiesta! 

SETEM Andalucía:

Córdoba: la mañana del 14 de mayo, estaremos presentes en la Feria de Comercio Justo situada junto a la Torre de la Calahorra.

Granada: esta misma mañana participaremos en la II Feria de la Solidaridad, en la plaza Bib-Rambla, junto a las organizaciones de la Coordinadora granadina de ONGDs.

SETEM Catalunya:

Bajo el lema “Desconéctate del capitalismo, instálate las alternativas” se celebrará una Install’Party de alternativas en el Centre Cìvic Calabria66 de Barcelona (y en otras 5 localidades). Más info aquí

SETEM Hego Haizea:

Hay distintas actividades previstas en Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. ¡Infórmate y participa!

SETEM MCM (Madrid y Castilla-La Mancha):

Durante todo el sábado 14 de mayo celebraremos el Día Mundial en la Plaza de Callao. Talleres, batucada, concierto… ¡Echa un vistazo! 

 

SETEM Navarra:

Jornada festiva en el Paseo Sarasate todo el sábado 14: degustación, talleres, manualidades, espectáculos (Bollywood, música africana…) Programa completo aquí

 

SETEM Valencia

La celebración será el domingo 22 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento. Un montón de actividades apetecibles, las verás en este enlace.

Para conocer la programación de la fiesta en otras localidades, consulta la página de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo