Recogida delegación voto para juntas de accionistas 2022. Campaña Banca Armada

Recogida de acciones para las Juntas de Accionistas 2022. Campaña Banca Armada

15/Feb/2022 | Noticia

Desde la Campaña Banca Armada, de la que SETEM formamos parte, volvemos a participar en las Juntas de accionistas de las principales entidades financieras. Y lo hacemos con tu apoyo.

Este es un mensaje dirigido a las personas accionistas críticas de alguna de estas grandes instituciones financieras: BBVA, Banco Santander, CaixaBank y Banco Sabadell.

Para denunciar sus políticas de inversiones en empresas de armamento, necesitamos que personas críticas que posean acciones en alguno de estos bancos nos deleguen su voto. Así podremos hablar en el turno de palabra durante sus respectivas Juntas Generales de Accionistas, y denunciar algunas de las consecuencias derivadas de la relación entre los bancos y la industria de armamento.

Si no quieres que tu dinero sirva para financiar a empresas que se lucran del negocio de la guerra, y quieres cedernos tus acciones para que intervengamos en tu nombre el día de la Junta:

  • Envía la delegación de voto original firmada al menos 10 días antes de la junta de accionistas de tu banco, dejando en blanco el nombre de la persona que asistirá a la junta. Puedes enviar tu delegación por correo postal a: SETEM Catalunya, c/ Bisbe Laguarda, núm. 4, 08001 Barcelona