Fórmate en transformación social con el Postgrado de SETEM. Edición intensiva de verano

04/Jun/2012 | Noticia

¿Qué nos ha llevado a la crisis? ¿Cuáles son las causas de la pobreza? ¿Qué podemos hacer cómo sociedad? Última oportunidad para titularse con el Postgrado ‘Agentes de Desarrollo Internacional’ de SETEM y la UPC.

Aprovecha este verano para formarte en transformación social, cooperación y desarrollo. El Postgrado en Agentes de Desarrollo Internacional (ADI) esta reconocido por la UPC y tiene detrás una trayectoria de 54 ediciones de experiencia. La edición de verano concentra las clases en un curso intensivo en julio, de lunes a viernes, y las clases son impartidas en castellano.

El Postgrado es un curso introductorio al ámbito de la Cooperación Internacional, la Sensibilización y la Educación para el Desarrollo. El programa del Postgrado cuenta con un contenido interdisciplinario. Aún partiendo de una base académica, el curso está diseñado desde y para las ONGD y Agencias de Cooperación. Entre el profesorado priman personas con una larga trayectoria profesional en varias ONGD y con muchos años de trabajo en terreno. 

Se dirige a aquellas personas que tengan interés en el sector y quieran desarrollar un pensamiento crítico, intercambiar reflexiones y conocer las diferentes posibilidades de actuación que existen dentro del marco del Desarrollo Internacional y de la Transformación Social. 

 Para adaptarnos al Espacio Europeo de Estudios Superiores (Plan Boloña), esta edición es la última con titulación de Postgrado; a partir de 2012-2013 será un curso de Formación Continua con créditos ECTS. 

Postgrado ADI edición 54 de verano (en castellano)
Fechas: Del 26 de junio al 27 de julio de 2012.
Horarios: de lunes a viernes 10.30-13.30h y 15 a 18h.
Lugar donde se realiza el curso: Casa del Mar, c/Albareda 1-13, Barcelona (Metro L2 y L3 Paral·lel).
Información/inscripciones: Fecha límite de inscripción: 22 de junio. Si estás interesado o interesada, es imprescindble que asistes a una sesión informativa, de las que tendrán lugar en Barcelona durante los meses de mayo y junio, o que contactes con el Equipo de Formación de SETEM Catalunya: Teléfono 93 4415335 (de 10h a 14h) o e-mail: postgrau.master@setem.org.

Sesiones informativas: 

– Miércoles 20 de junio a las 19h. Sede de SETEM Catalunya, c/Independencia 244 (Metro L1 Clot y L2 Encants). Barcelona.

– Jueves 21 de junio a las 18:30h. Col·legi d’Educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC). Carrer Aragó, 141-143 4t pis (Metro L1 Urgell). Barcelona.


Descárgate aquí el tríptico informativo del curso 2011/2012 (1,8 MB)

Departamento de Formación de SETEM Catalunya. 934415335 (de 10h a 14h) postgrau.master@setem.org