Inauguración de la sede + XX aniversario

16/Nov/2013 | Noticia

Tenemos el placer de invitarte al acto que tendrá lugar el próximo viernes 22 de noviembre a las 19:00 hs en el nuevo local (c/ Utiel 16, bajo en el barrio de Benimaclet).

En SETEM estamos de doble celebración, inauguramos oficialmente la nueva sede y cumplimos 20 años desde nuestros inicios en el año 1.993. Cada uno y una hemos colaborado con nuestras inquietudes, opiniones, tiempo, dedicación… para hacer posible esta gran labor.
Creemos que todos estos motivos son especiales para festejar y por ello este día nos va a acompañar Jordi Calvo Rufanges, presentando su último libro “Banca Armada vs Banca Ética”.

 

Comenzaremos con la presentación del libro seguida de una pequeña celebración con la que esperamos agradecerte formar parte de SETEM.

Nos encantaría que asistieras.

– Presentación Banca Armada vs Banca Ética

Banca Armada es el término que tras seis años de campaña del Centro Estudios por la Paz JM Delàs (Justícia i Pau), SETEM y el Observatorio de la Deuda en la Globalización (ODG) denunciando las inversiones de las entidades financieras en la industria armamentística se utiliza para refereirse a los bancos y cajas que invierten en amamento. En este libro se muestra que más de 60 entidades financieras y, sobre todo, los grandes bancos, han invertido al menos 45.000 millones de euros en armas en la última década. Intervienen: Jordi Calvo. Economista, autor e investigador de cultura de Paz, desarme, economía de defensa y movimientos sociales, su trabajo lo desempeña en el centro de Estudios por la Paz JM Delàs (Justícia i Pau).

– Cumplimos 20 años.
SETEM Comunitat Valenciana cumple 20 años al frente del desarrollo social y sostenible. La asociación valenciana nació el 18 de enero de 1993, con el objetivo de promover, a través de la educación y la sensibilización de la ciudadanía, un sistema económico y social más justo y solidario mostrando alternativas como el consumo responsable y el comercio justo.

 

Portada del libroPortada del libroAutor: SETEMCVMiembros de SETEMMiembros de SETEMAutor: SETEMCV