Banca Limpia, nominada a “MEJOR CAMPAÑA DE ACTIVISMO SOCIAL” en los BOB Awards

24/Abr/2012 | Noticia

Banca Limpia, la campaña de Federación SETEM que denuncia las inversiones de los principales bancos españoles en la industria del armamento, ha sido nominada como una de las 10 mejores campañas de activismo social a nivel mundial.

Los BOB Awards, organizados por la cadena de radiodifusión alemana Deutche Welle, premian a los proyectos que pongan especial hincapié en el derecho a la libertad de expresión y que impulsen el debate abierto en internet.

Más de 187 candidatos de todo el mundo, en 17 categorías diferentes, han sido destacados con esta nominación.

Desde la Campaña Banca Limpia manifestamos nuestra alegría por este reconocimiento, y os invitamos a participar con vuestros votos en la selección de la campaña ganadora. La votación estará abierta hasta el 1 de mayo.

Vuestro apoyo es fundamental para que Banca Limpia pueda ser reconocida a nivel mundial como una web de denuncia de las malas prácticas de las entidades financieras y una fuente de información sobre las alternativas existentes a la banca tradicional.

Entra en la página de los BOB Awards, y vota a la Campaña Banca Limpia (accediendo desde tu cuenta de Facebook o Twitter).

Página web de los BOB Awards, categoría MEJOR CAMPAÑA DE ACTIVISMO
http://thebobs.com/espanol/category/2012/best-social-activism-campaign-2012/