Imagen de la campaña "Acierta con el Comercio Justo" de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo

Esta Navidad, acierta con el Comercio Justo

31/Dic/2021 | Noticia

Cada año en estas fechas se disparan de manera estratosférica las compras y el consumismo desaforado. Pero también lo hacen las reflexiones sobre el impacto que nuestra forma de consumir tiene en las personas y en el planeta.

La Federación SETEM, como miembro de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, nos hemos adherido a la campaña navideña que ha puesto en marcha bajo el lema «Acierta con el Comercio Justo».

Si eres de las personas convencidas de que hay una forma distinta de consumir y de regalar, tenemos mucho en común contigo. Si quieres apostar por valores como la empatía, la solidaridad, el apoyo mutuo y la creación de oportunidades, las organizaciones de Comercio Justo y de la Economía Social y Solidaria te damos muchas opciones para hacerlo.

En las tiendas de Comercio Justo te esperamos con las puertas abiertas y un montón de alternativas de regalos sostenibles, originales, útiles y solidarios. Moda ética, alimentación ecológica, complementos y bisutería artesanales, decoración, juegos y juguetes del mundo… ¡Las opciones son muchas! Y con todas tendrás la certeza de contribuir al respeto de los Derechos Humanos y a la protección del medio ambiente.

Las tiendas físicas de Comercio Justo SETEM que puedes visitar son:

SETEM Navarra: c/Mercaderes 20 (Pamplona)
SETEM Madrid: c/Gaztambide 50 (<M>Moncloa)

También SETEM Madrid tiene activa una tienda online desde la que se hacen envíos a toda la península.

Y en la sede de Granada de SETEM Andalucía tienen activo un punto de difusión sobre Comercio Justo

Para saber dónde está tu tienda de Comercio Justo más cercana, también puedes acceder al listado de las tiendas de las organizaciones de la Coordinadora estatal de Comercio Justo por provincias.

En Navidad, y todos los días del año, ¡#AciertaConElComercioJusto!