Alianzas

Nuestro trabajo no tiene sentido sin la participación ciudadana y sin el trabajo en red con las organizaciones y entidades que luchan por la construcción de un mundo más justo y más solidario.

SETEM Federación formamos parte de:

Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ)

La Coordinadora Estatal de Comercio Justo es la plataforma española que agrupa a 25 organizaciones vinculadas al Comercio Justo. Su trabajo se centra en potenciar este sistema comercial alternativo y solidario que prioriza a las personas y al medio ambiente por encima de los intereses económicos.

Campaña Ropa Limpia

La Campaña Ropa Limpia (CRL) es una red de ONGs, sindicatos y organizaciones de personas consumidoras que trabajamos para mejorar las condiciones de las personas trabajadoras de la industria global de la confección. Federación SETEM coordina la campaña a nivel estatal, y además forma parte de la red internacional Clean Clothes Campaign.

Campaña Banca Armada

Junto con el Centro de Estudios por la Paz JM Delàs, RETS, Justícia i Pau y el Observatorio de la Deuda en la Globalización (ODG) denunciamos públicamente a las instituciones bancarias que financian la industria militar y exigimos unas políticas éticas y responsables socialmente.