Recursos de sensibilización

Os presentamos nuestro catálogo de recursos para la sensibilización, una herramienta que esperamos os resulte sea útil para encontrar aquellas actividades que más os gusten para trabajar los valores y con gran poder concienciador en relación al Consumo Responsable, Comercio Justo, Solidaridad, igualdad…

Descárgate el catálogo aquí.

Exposiciones

Disponemos de 5 exposiciones, con diferentes formatos y contenidos que abordan temáticas como los Derechos Humanos en el sector textil y calzado, el consumo y las violencias machistas o el caco y el Comercio Justo

Kamishibais + taller

Descubre nuestras propuestas de cuentacuentos con la técnica japonesa del “teatro de papel” o kamishibai: El sueño de Lu Shu y Laika, la oruga valiente.

Video Forum

¿Sabes que relación hay entre nuestro consumo y las violecias machistas? Descúbrelo a través del documental “Fabricando Mujeres” y reflexionemos juntas.

Charlas

Si quieres saber más sobre que esconde tu ropa y conocer alternativas. Descubre nuestras charlas en torno a la Campaña Ropa Limpia.

Talleres

Te ofrecemos talleres donde de forma participativa y creativa descubrimos nuevas realidades, vinculadas al consumo, las violencias machistas, los ODS, etc.

Club de Lectura

Te proponemos libros para adentrarte a través de la lectura en una tertulia donde abordaremos diferentes cuestiones sociales y de actualidad.