Organización

Nuestra organización SETEM Navarra-Nafarroa toma sus decisiones a través de su Asamblea de socios y socias que se reune anualmente para establecer las lineas de actuación a seguir.

La Junta Directiva se encarga de la gestión de la organización y lo hace a través de un Equipo Técnico con personal técnico contratado, que se encarga de la coordinación, del trabajo de oficina, de la participación en reuniones, del programa de voluntariado o de la gestión de los diferentes proyectos.

También contamos con la colaboración de personas voluntarias que nos ayudan en nuestra labor y nos organizamos en comisiones de trabajo que se encargan de las principales áreas: Comercio Justo y Consumo Responsable, Formación y Educación para el Desarrollo, Cooperación Internacional al Desarrollo y Campañas de Sensibilización. Somos una entidad acrediatada y participamos del Cuerpo Europeo de la Solidaridad lo que nos permite trabajar también con voluntariado europeo.

Junta Directiva: Presidencia: Susana Irisarri, Tesorería: María Sanciñena, Vicepresidencia: Esther Sotil, Secretaría: Iratxe Torres y Vocal: Ainhoa Zilbeti

Equipo Técnico y Junta Directiva: Cristina Gil, Luis González, Esther Sotil, Iratxe Torres, María Sanciñena, María Martin, Susana Irisarri y Jose Luis Mariñelarena