¡VOLVEMOS A LA FERIA DE LA ECONOMIA SOCIAL Y SOLIDARIA DE REAS!

04/Abr/2022 | Noticia

Los días 8 y 9 de abril, la Feria de Economía Social y Solidaria, organizada por REAS Navarra, vuelve a los andenes de la antigua estación de Autobuses de Pamplona. Tras dos años de ausencia obligada, el viernes 8 desde las 17:00 y hasta el sábado a las 20:30 se darán cita un total de 34 entidades que practican los 6 Principios de la Carta de Economía Solidaria.

Puestos de venta directa de productos, contratación de diferentes servicios, información del trabajo de entidades sociales comprometidas con la Soberanía Alimentaria, el cooperativismo, la cultura, la educación no formal… Harán de muestra durante este segundo fin de semana de abril de que otra economía no sólo es posible y deseable, sino que es una realidad que lleva años practicándose.

Horario de la feria:

  • Viernes 8 de abril de 17:00 a 20:30
  • Sábado 9 de abril de 10:00 a 14:30 y 17:00 a 20:30

Lugar: Andenes de la antigua estación de Autobuses (Avda Conde Oliveto 6, Planta baja 31002 – Pamplona)

SETEM volveremos a estar en la feria con la participación de dos formas:

Por un lado a través de la participación del Foro Textil de Geltoki, conformado por artesanas locales que trabajan de manera sostenible y socialmente comprometida, acordes a la filosofía de la ESS, que realizan productos de calidad y diseños propios, organizados también en torno a la Campaña #RopaLimpia liderada por SETEM.

De esta manera os proponemos dos talleres consecutivos de serigrafía, de la mano de Kapalilua para el sábado 9 a las 11:30 y a las 12:30 respectivamente.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza AQUÍ

Por otro lado estaremos con el tradicional puesto de productos de Comercio Justo de SETEM donde ofreceremos una amplia gama de productos alimenticios y bebidas como cafés de diferentes orígenes, tés, chocolates, azúcar panela, pastas, mermeladas, etc. Además tendremos una muestra de otros productos como es la cosmética natural de Equimercado, artesanías y ropa de diferentes marcas sostenibles.

¡Visítanos y descubre las novedades de esta temporada!

Tienes más información y toda la programación de la feria con link a las inscripciones de las actividades AQUÍ

¡Os esperamos!