Visita de Montserrat Arévalo de Mujeres Transformando – El Salvador a SETEM Navarra/Nafarroa

25/Oct/2017 | Noticia

Os informaros que el próximo jueves, 26 de Octubre, vamos a tener la visita en Pamplona  de Montserrat Arévalo Alvarado, Directora Ejecutiva de  laAsociación Mujeres Transformando de El Salvador.

Mujeres Transformando es una Organización Feminista que vela por los derechos de las Mujeres , en especial los derechos de las mujeres trabajadoras de la maquila. Ya nos visitó a principios de año y nuevamente volvemos a contar con su presencia.

Desde Setem Navarra/Nafarroa mantenemos con ellas una bonita colaboración y actualmente estamos desarrollando-apoyando  diferentes proyectos en relación al trabajo digno.

Montserrat llegará el día 26 Pamplona, tenemos agendada:

-Una cita con la Sección de Cooperación del para el Desarrollo y Acción Humanitaria del Gobierno de Navarra para que la conozcan.

-Una una comida para seguir compartiendo con ella.

A las 19:30 en Civivox Jus la Rocha  ( Paseo de los Enamorados, 37)  tendremos una tertulia con ella para que nos cuente el trabajo de las mujeres trabajadoras de la maquila en El Salvador.  Esta tertulia la hemos organizado con nuestros compañeros del El Salvador Elkartasuna.  

-Finalmente el día 27 a las 9:30 haremos un desayuno en la coordinadora de ONG de Navarra, al que también estáis invitados e invitadas.

Creemos que es una bonita oportunidad para seguir conociendo y estrechando lazos con esta entidad. Os invitamos a conocerla: os podéis sumar a la comida o la tertulia!!!!! (nos confirmáis si os animáis a estar!!).