Una despedida y una bienvenida CES

05/Feb/2021 | Noticia

Desde el año 2013, trabajamos con el programa “Cuerpo Europeo de Solidaridad – CES”, que facilita estancias a personas jóvenes voluntarias que buscan ampliar horizontes y experimentar el trabajo en ONGs alrededor del mundo y que sin duda aportan a las organizaciones receptoras experiencias muy gratificantes y motivaciones que resultan altamente productivas.

Desde SETEM Navarra-Nafarroa solo podemos mostrar nuestro enorme agradecimiento a CES por brindarnos la oportunidad de contar con la colaboración de personas voluntarias que han demostrado su dedicación y compromiso en favor de la justicia social y la crítica capitalista. ¡A ellas nuestro más sentido homenaje!

Con la llegada del 2021, SETEM Navarra-Nafarroa ha despedido, tras un año de estancia en el equipo, a la voluntaria italiana Adelina Bakariu quién ha demostrado una enorme conciencia feminista y una gran dedicación y compromiso con nuestra causa y ha dejado patente las muchas ganas de trabajar en todas y cada una de las iniciativas que tenemos en marcha en SETEM Navarra-Nafarroa.

Así mismo, damos la bienvenida a Boróka Füredi que también viene cargada de ilusión y muy motivada para subir a bordo del barco SETEM.

Boróka que es estudiante de Relaciones Internacionales en Budapest, comenta: “Me gustaría experimentar una alternativa que resuelva los problemas sociales del mundo. Estoy muy motivada en conocer otras culturas y en especial el estilo de vida de Pamplona y Navarra. Quiero ayudar en el trabajo de SETEM porque sus principios e ideas son muy importante para mí ya que quiero trabajar en algo parecido en el futuro próximo.”

¡Bienvenida Boróka y esperamos de corazón que tu estancia entre nosotros y nosotras sea productiva y muy satisfactoria y de nuevo nuestro más sentido agradecimiento a Adelina por todo su trabajo y desde aquí queremos aprovechar la oportunidad para trasmitirle nuestros mejores deseos para todos los proyectos en los que se embarque a partir de ahora alrededor del mundo! Gracias y adelante con la lucha por un mundo mejor, más justo y más solidario!