Muévete y cambiaremos el mundo

Menú

PRESENTACIÓN DEL PROTOCOLO MUNICIPIOS LIBRES DE BANCA ARMADA Y POR LAS FINANZAS ÉTICAS

12 enero 2022

La financiación y los servicios bancarios del sistema financiero son vitales para el complejo militar-industrial y es una pieza fundamental en la fabricación de armas. En el otro lado, observamos que existe un sistema financiero ético que trabaja bajo unos principios que rehúyen  totalmente este tipo de industria y financiación. Este protocolo nace de la campaña Banca Armada y emplaza a sumar esfuerzos para que las administraciones públicas fomenten y hagan extensivo el uso de las finanzas éticas en las administraciones públicas al mismo tiempo que desinviertan en la banca armada.

En el siguiente enlace encontraréis las informaciones relacionadas con la campaña “Municipios libres de banca armada y por las finanzas éticas” y también os facilitamos otro enlace donde encontraréis un apartado específico sobre el sector asegurador y las administraciones públicas.

La financiación y los servicios bancarios son vitales para el complejo militar y es una pieza fundamental en la fabricación de armas.

La guerra empieza en tu cajero.

¿Tu ayuntamiento es cómplice de esto? Descubre cómo pasar de la banca armada a la banca ética y promover que tu ayuntamiento también lo haga. Únete a la campaña “municipios libres de banca armada y por unas finanzas éticas”.

Aquí enlace al protocolo

¡Entre todas todo!

Inscríbete en nuestro boletín y empieza a vivir con una solidaridad activa.

¡Entre todas, todo!

Únete a Setem para ser partícipe de nuestras campañas e iniciativas. ¡Construyamos un mundo más justo!

X