NUEVO COORDINADOR EN LA COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

07/Ene/2021 | Noticia

Queremos informaros que durante el último trimestre del 2020 hemos estado trabajando para consolidar la comisión de comunicación de forma estable y permanente y creemos que esto nos va a permitir mejorar la manera en la que llegamos a la sociedad y a las personas y para ello hemos optado por incorporar a una nueva persona a nuestra existente estructura de trabajo compuesta por José Luis, Luis, Thibault, Maite y Adelina.

Desde aquí queremos dar la bienvenida al nuevo coordinador de comunicación Luis Arellano, fotógrafo, creador audiovisual, profesor y activista pro DDHH con más de 25 años de experiencia en el tercer sector y en la educación, la sensibilización y la utilización de las Redes Sociales en el mundo del activismo.

Su objetivo será coordinar la comisión y asesorar y ayudar en la producción de materiales escritos, gráficos y audiovisuales para mostrar de forma ordenada y coherente nuestros logros como organización y enriquecer nuestros mensajes con el fin último de consolidar una estrategia de comunicación que nos permita mejorar nuestra eficiencia y por ende nuestro impacto educativo y de sensibilización en la sociedad.

Finalmente queremos aprovechar la oportunidad para informaros de que estamos en proceso de selección de una nueva persona voluntaria que desee incorporarse a la mencionada comisión de comunicación para ayudar en la gestión de Redes Sociales, la puesta al día de la Web SETEM Navarra-Nafarroa, la redacción de noticias, la producción de materiales audiovisuales y las traducciones a Euskera. Podéis obtener toda la información en aquí.