Jornadas de Encuentros Transfronterizos en la isla de Oléron (Francia)

23/Ago/2021 | Noticia

Jornadas de Encuentros Transfronterizos

Del 04 al 09 de octubre de 2021 en la isla de Oléron (Francia)

¿Te gustaría poner en marcha un proyecto europeo sostenible con organizaciones de Aquitania, Euskadi y Aragón?

SETEM Navarra-Nafarroa nos hemos animado a formarnos y buscar socios pensando en la elaboración de futuros proyectos europeos con los que ir avanzando en el cumplimiento de los Objetivo de Desarrollo Sostenibles. Para ello hemos participado en la presentación de un proyecto junto con otras organizaciones de la Jacetania (Aragón) y Nueva Aquitaiai, cuyo primer fruto ha sido la organización de un Encuentro Transfronterizo que tendrá lugar del 4 al 9 de octubre.

Si perteneces a una organización o entidad que también busca estos objetivos, de generar contactos y pensar en proyectos futuros te animamos a inscribirte en este encuentro que tendrá lugar en la isla de Oléron (Francia), con las organizaciones francesas de Nueva Aquitania como anfitrionas.

  • Durante 1 semana, ven a conocer a jóvenes profesionales de las regiones transfronterizas de Nueva Aquitania, Navarra, Aragón, Euskadi y discute con posibles futuros socios para poner en marcha proyectos juveniles europeos Erasmus + con el reto de trabajar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el marco de la AGENDA 2030.
  • El encuentro está organizado por La Comunidad de Municipios de Oléron en colaboración con la Comunidad de Municipios de Jaca, la Asociación Ecocene, los Albergues Juveniles 17 y DRAJES Nouvelle Aquitaine y la ONGD SETEM Navarra-Nafarroa.
  • Transporte gratuito de ida y vuelta en autobús a la Isla de Oleron desde Pamplona.
  • Programa: Para favorecer la creación de lazos, se trabajará a través de experiencias concretas de intercambio y no de largas conferencias o disertaciones. Las personas participantes alternarán encuentros en grupo, speed-working, intervenciones en sesiones plenarias, etc… todo con técnicas facilitadoras del acercamiento entre organizaciones.

¡Inscripciones hasta el 31 de agosto!! Prioridad por orden de inscripción.

Link al formulario de inscripción

 * Estas Jornadas son subvencionadas por la UE y siendo la participación gratuita.

¡No dudes en divulgar !

Representantes de las entidades organizadoras del Encuentro en Ile de Oléron
Representantes de las entidades organizadoras del Encuentro en Ile de Oléron