Campañas

En SETEM nos esforzamos por visibilizar injusticias y promover alternativas reales, que construyan un mundo más equitativo. Lo hacemos a través de nuestras campañas de sensibilización, investigación y denuncia.

Desarrollamos campañas de denuncia contra el sector financiero y sus inversiones controvertidas en la industria del armamento, investigamos la realidad que esconde la industria textil y evidenciamos la explotación a la que somete a las personas trabajadoras...

A la vez que nos hacemos eco de estas situaciones de injusticia, apostamos con fuerza por difundir y construir alternativas reales al sistema económico vigente: finanzas éticas, consumo sostenible y responsable... con el apoyo de todas las personas que creéis que un mundo más justo es posible.

Nuestras campañas

ropa-limpia-AD

Campaña Ropa limpia

La Campaña Ropa Limpia (CRL) es una red internacional de ONG, sindicatos y organizaciones de personas consumidoras que trabaja para mejorar las condiciones de las trabajadoras y los trabajadores de la industria global de la confección.
banca armada

Finanzas éticas

Denunciamos públicamente a las instituciones bancarias que financian la industria militar, para sensibilizar y exigir unas políticas éticas y responsables.