¡Tu paciencia tiene premio! Elige Comercio Justo

23/Abr/2020 | Noticia

En estos tiempos complicados e inciertos, como sabes hemos tenido que suspender nuestra actividad en la tienda de Comercio Justo y por tanto dejar también de enviar pedidos on-line.

Imaginamos que muchas personas andaréis echando en falta nuestros productos deliciosos, y también somos conscientes de lo importante que es vuestro apoyo con cada gesto de compra a las organizaciones productoras de Comercio Justo que los elaboran, que además en estos tiempos atraviesan una situación bastante complicada.

Así que os proponemos una cosa: no dejéis de hacernos llegar vuestros “pedidos confinados” a través de la tienda online y en cuanto nos sea posible os los haremos llegar… ¡detallito comerciojustero incluido!;)

Aún no sabemos cuándo será, pero os lo comunicaremos en cuanto lo sepamos.

También podéis escribirnos a tiendamadrid@setem.org y hacer vuestra reserva de producto. En cuanto esté listo y podáis venir a recogerlo a la tienda, os avisaremos.

El Comercio Justo es una alternativa más que necesaria para construir el mundo que queremos. Seguimos defendiéndolo con tu apoyo e impulso.

¡Esperamos tus pedidos!