Portada libro El demasiadotardismo

Presentación libro “El demasiadotardismo”, de J.R. Paramio

30/May/2021 | Noticia

El próximo viernes 11 de junio a las 19:00h recibiremos una visita más que esperada: José Ramón Paramio, viejo amigo de SETEM, vendrá a presentarnos su último libro “El demasiaadotardismo: guía personal de libros, cine, música y otros retales vitales para entender el fin del mundo (y de la economía)”

José Ramón, profesor de secundaria de Economía y promotor de proyectos ecosociales como El Rincón Lento o Los econoplastas, lleva muchos años “dando la plasta” con la necesidad de lograr una economía más social, humana y sostenible.

Con la simpatía, cercanía e ironía que le caracterizan, José Ramón nos hablará de los artículos, fragmentos de libros, viñetas, canciones, películas y otros “retales vitales” con los que ha armado las 120 fichas que componen este libro para entender mejor la economía y recordar que debemos cambiar urgentemente muchos comportamientos antes de que sea demasiado tarde.

Te invitamos a participar en la presentación-coloquio de dos maneras posibles:

-Viniendo presencialmente a SETEM (plazas limitadas y todas las medidas de seguridad necesarias. IMPRESCINDIBLE reserva de plaza).

-Conectándote vía ZOOM desde donde quieras (te enviaremos el enlace unos días antes de la presentación al correo desde el que nos escribas).

Si quieres asistir, escríbenos un mensaje a madrid@setem.org 

La reserva de plazas presenciales se hará por estricto orden de inscripción.

¡Te esperamos!