No te pierdas estos 2 eventos especiales del Día Mundial del Comercio Justo en Madrid

29/Abr/2010 | Noticia

(Madrid, 29 de abril de 2010) El sábado 8 de mayo, (segundo sábado de mayo) celebramos el Día Mundial del Comercio Justo bajo el lema “Un día para celebrar, todo el año para actuar” y desde la Coordinadora Estatal de Comercio Justo y desde el Sello FAIRTRADE-Comercio Justo se nos invita a participar en dos eventos especiales que tendrán lugar este día en Madrid. 

Por un lado, el Sello FAIRTRADE-Comercio Justo invitará a todas las personas que lo deseen a desayunar gratis en madrileña Plaza de Callao, concretamente en el local AbonaVida (c/Navas de Tolosa 3), de 10.00h a 13.00h.

Por otro lado, desde las12.00 h y hasta las 21.00 de la tarde, en la plaza de San Ildelfonso de Madrid (metro Tribunal) la Coordinadora Estatal de Comercio Justo ha preparado algunos eventos sorpendentes.

Para empezar, a las 12.00 se inaugurará la tienda “Cara B”, construida con cartones, en la que los envases son lo más importante y el dinero apenas tiene valor (cerrará a las 19:00).

A continuación se celebrará una peculiar subasta de artículos de Comercio Justo y durante todo el día se realizarán juegos participativos dirigidos a público familiar. Todo organizado por las ONGD Intermón Oxfam, Solidaridad Internacional, SETEM, Ideas, Copade, Ayuda en Acción y Proyde. La celebración del Día Mundial del Comercio Justo es una iniciativa internacional de la Organización Mundial del Comercio Justo