No te pierdas el próximo Cine Forum SETEM con “Slumdog Millonaire”

07/Abr/2010 | Noticia

(Madrid, 7 de abril de 2010) El próximo viernes 16 de abril en la sede de SETEM en Madrid (C/Gaztambide 50, ver mapa) tendrá lugar un nuevo Cine forum. El Comité de Asia de SETEM  nos ofrecerá la película británico-india “Slumdog Millonaire” dirigida por Danny Boyle en 2008 y que supuso un auténtico éxito en cuanto a premios y reconocimientos se refiere.

Os invitamos a que durante 120 minutos descubráis una historia de drama, romance y continuos flashbacks de la vida del protagonista (Jamal Malik) con lo que se explica como es posible que sepa las respuestas de las preguntas que están a punto de convertirle en millonario, y así, salvarse de las acusaciones de trampas. Con cada una de sus explicaciones se nos da la oportunidad de ir conociendo la India contemporánea y su sociedad.

Tras la proyección, dará comienzo un momento de diálogo, debate y reflexión sobre los temas que plantea la película; un film que ha sido definido como conmovedor e inspirador, pero que también ha sido muy polémico.

La entrada es gratis hasta completar aforo. ¡Te esperamos!