Estreno del documental DIGITAL HANDCRAFT en el Cine Forum SETEM MCM de marzo

07/Mar/2011 | Noticia

Continúa el ciclo de Cine Forum SETEM MCM con el estreno en España, el próximo viernes 18 de marzo de 2011, del interesante documental “Digital Handcraft” sobre la producción deslocalizada de objetos electrónicos (ordenadores, móviles…), en muchas ocasiones, en condiciones laborables infrahumanas. En esta ocasión será el Comité Asia de SETEM MCM el encargado de organizar el evento. ¡Te esperamos y recuerda que la entrada es gratuita hasta completar el aforo!

El próximo viernes 18 de marzo de 2011 a las 19.00 h. en SETEM tendremos un nuevo Cine Forum. En esta ocasión, será el Comité Asia el organizador del evento en el que se proyectará como estreno en España, el documental “DIGITAL HANDCRAFT China’s global factory for computers” elaborado en el proyecto europeo TECLAS JUSTAS (Procure IT Fair) en el que participa SETEM

Y recuerda, todos estos Cine Forum se celebran en nuestra sede de Madrid C/Gaztambide 50, entrando por La Tienda de Comercio Justo SETEM  la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. ¡Te esperamos!