¡Celebra en las tiendas de SETEM el Día Mundial del Comercio Justo!

27/Abr/2010 | Noticia

(Madrid, 27 de abril de 2010) El próximo sábado 8 de mayo de 2010 se celebra el Día Mundial del Comercio Justo (DMCJ) y en SETEM ya tenemos preparado todo para celebrarlo!!

En la tienda y sede de SETEM en Talavera de la Reina (Toledo) (Avda Constitución, nº 23, Nuevo Centro, locales 44 y 45) tendrá lugar la inauguración de la sorprendente e interactiva exposición sobre Comercio Justo titulada “Con Comercio Justo diseñas un mundo mejor”, realizada por SETEM a través de la empresa CIPÓ y que cuenta con financiación de la AECID y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. (ver invitación al DMCJ de SETEM en Talavera de la Reina)

Mientras tanto,en la tienda y sede de SETEM en Madrid (C/Gaztambide 50) realizaremos actividades y juegos para dar a conocer el Comercio Justo, sus criterios y sus beneficios para los países empobrecidos del Sur. (descargar Nota de Prensa de actividades de SETEM en Madrid)

Tanto en Talavera como en Madrid, todas las personas que nos visiten les daremos la oportunidad de degustar de manera gratuita algunos de nuestros deliciosos productos.

Pero además, para celebrar este gran día, SETEM también participará en  los eventos especiales preparados en Madrid por el Sello FAIRTRADE-Comercio Justo y la Coordinadora Estatal de Comercio Justo

¡¡Que logremos entre todos/asque todos los días del año sean Días de Comercio Justo!! Recuerda, si lo deseas, también puedes apoyar al Comercio Justo.