Haz una donación

Si no estás del todo seguro/a de asociarte o quizás no tienes suficiente tiempo libre para participar mediante voluntariado, puedes realizar una aportación económica puntual para apoyar nuestra actividad. Hacer una donación contribuirá a que SETEM Hego Haizea siga denunciando las injustas reglas del juego y dando impulso a alternativas.

¡Gracias por tu apoyo y confianza!

[[[["field56","equal_to","11"],["field56","equal_to","30"]],[["set_value",null,"30",null,"field35"]],"or"],[[["field34","equal_to","1"]],[["hide_fields","field37,field38"],["show_fields","field33"]],"and"],[[["field34","equal_to","2"]],[["hide_fields","field33"],["show_fields","field37,field38"]],"and"],[[["field56","equal_to","11"]],[["show_fields","field35"]],"and"],[[["field56","not_equal_to","11"]],[["hide_fields","field35"]],"and"],[[["field56","equal_to","60"]],[["set_value",null,"60",null,"field35"]],"and"],[[["field56","equal_to","90"]],[["set_value",null,"90",null,"field35"]],"and"]]
1 Datos personales
2 Datos de pago
3 Confirmación
Tu donación

SETEM lleva a cabo su labor gracias a las aportaciones individuales de personas como tú, que nos facilitan ser cada vez más independientes y eficaces a la hora de luchar por un mundo más justo. Rellenando el siguiente formulario podrás realizar tu colaboración, nos estarás aportando mucho. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Información sobre tu donación
DonaciónTotal
SETEM Hego Haizea1[field35]
Subscripció trimestral de [field35]€. A continuació et reenviarem al web de Paypal per confirar la suscripció.
¿Cómo nos has conocido?
Acceptación
No
Acepto recibir información de SETEM
keyboard_arrow_leftAnterior
Siguientekeyboard_arrow_right