Involúcrate

SETEM Hego Haizea puede trabajar para eliminar las injusticias de nuestro sistema gracias a todas las personas que deciden dar un paso adelante y se involucran en nuestra asociación.

Sin las personas que dedican su tiempo a la organización de forma voluntaria, las que nos dan soporte económico o las que difunden nuestras acciones no podríamos denunciar la esclavitud de las fábricas textiles, las inversiones de la banca armada o las violencias machistas presentes en el consumo.

Sin todas las personas que se implican SETEM no podría dar impulso en Euskadi alternativas como el comercio justo, las finanzas éticas, la soberanía alimentaria o la Economía Social y Solidaria.

Porque los cambios no van a llegar solos. Tampoco se van a conseguir de manera individual. Creemos que los cambios de verdad solo llegarán gracias a las personas que se implican en colectivos. SETEM Hego Haizea necesita y está abierta a todas las personas que estén dispuestas a pasar a la acción, especialmente en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Ofrecemos la posibilidad de que te impliques de la manera que mejor se adapte a tus circunstancias. ¡Te esperamos!