¡Tuppersex subversivo en Agurain! Conjugando feminismo, consumo responsable y placeres

23/septiembre/2021 | Kategoriarik gabe, Noticia

El próximo 28 de septiembre os invitamos junto a Inguma Neska Gazte Taldea, en el Gaztetxe Latsarri de Agurain, a un tuppersex feminista conducido por la cooperativa Desmontando a la Pili. Tendrá lugar a las 17:00h y su duración será de tres horas.

Allí se hablará sobre sexo, teniendo en cuenta los planteamientos feministas, el consumo responsable, la salud y el placer, como manera de cuestionar el patriarcado y el sexismo. Será una buena ocasión para hablar sobre sexo de una forma divertida, tranquila y desde una punto de vista feminista y anticapitalista.

De este modo, en este encuentro se plantearán dudas, preocupaciones y reflexiones acerca de los placeres, el sexo y la salud. Asimismo se conocerán productos eróticos y terapéuticos escogidos cuidadosamente, desde las iniciativas de la Economía Social y Solidaria.

¡Anímate y vente!

Este taller ha sido posible gracias a la financiación de la Diputación Foral de Araba / Álava, dentro del proyecto “Empoderando en el derecho de poder de transformación desde la construcción de un modelo de Economía Social Solidaría Feminista y Sostenible”.